Condiciones para la compra online

Pagos

 

Solo se podrá comprar a través de Transferencia Bancaria.

Debido a las fuertes comisiones Bancarias por el pago con Tarjeta por medio del TPV Virtual,

nos hemos visto obligados a prescindir de este sistema de pago por el momento.

Si el pago se realiza por transferencia desde un país diferente a España, las comisiones bancarias por transferencias internacionales, tanto del emisor como del receptor, correrán plenamente a cargo del cliente, debiendo el cliente sumar dicha cantidad al precio final del producto. En caso de duda póngase en contacto con nosotros (ver datos de contacto al final de esta página).

 

 

Envíos


Lámparas Marpal sólo realiza envíos dentro del territorio Español.

 

Lamparas Marpal gestiona pedidos automatizados únicamente dentro de la península ibérica. El plazo de entrega suele ser de 3 a 5 días laborables (dependiendo del stock del fabricante).

Si usted necesita realizar el envío fuera de la península Ibérica, por favor pongase en contacto con nosotros.

 

Devoluciones

 

Las devoluciones se pueden realizar bajo las siguientes circunstancias:

 

- Mercancia deteriorada en la entrega: cualquier desperfecto en la mercancía entregada, debe ser notificado a Lamparas Marpal C.B antes de cumplirse 24 horas desde el momento de la entrega. La empresa de transportes recogerá la mercancia deteriorada, sin gasto alguno para el cliente, y se le reemplazará por mercancia en perfecto estado.

 

- Mal funcionamiento del producto: todos los productos tienen garantía de 2 años, por tanto cualquier producto con fallo en el funcionamiento, será reparado sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando se confirme que el fallo no ha sido por un uso inadecuado del producto.

 

Si tuviese alguna duda, por favor contacte con Lámparas Marpal C.B en horario de 10:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 en el siguiente número: 913800355, o bien en la dirección de email info@lamparasmarpal.com